Mastodon

viernes, 5 de julio de 2013

Ruido de los "ejes" en ripios

Porque no engraso los "ejes",
me llaman abandonao...
no me gusta a mi que suenen,
que se ve por donde voy,
pero me jode el tonillo
del cantor, sin ton ni son
que dice que los engrase,
no se para que canción.

¿Por qué no engraso los "ejes"?
Porque no me da la gana,
no me importa su sonido
porque llevo el Ipad puesto,
y me fastidia el sentido
del criticón que lo dice
sin saber que las perdices
las caza solo el "abuelo",
el dueño de la escopeta,
el que les cortaba y corta el vuelo.

Ya no oigo las perdices
ni lo ejes, ni el carreto
voy ocupando el oido
con news del oriente medio
que cantan como rebecos,
para olvidarme del hecho
tan brutal en que vivimos
por culpa de cuatro chivos,
oligarcas que no vimos,
pero nos parten el pecho
aquí y en oriente medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario