Mastodon

viernes, 21 de noviembre de 2014

Vamos de cabeza, porque "podemos"

Cuarenta y cinco títulos nobiliarios acumula una persona, una familia, en un país donde, con la ayuda de la inacción del Gobierno, de Rjy, tenemos 5 millones de parados, otros 5 millones cobrando menos de 600 €/mes y uno de cada cuatro niños en situación de pobreza, mal alimentados y con difícil acceso a la reducida, cada vez más, educación.

Con esta perspectiva, Rjy presume de país en el extranjero, pero yo creo que solo envía un "sutil" mensaje a la oligarquía: "Ved, amigos míos, aquí tenéis un país, un rebaño, aprovechable, mis señores, para explotar en vuestro único beneficio" Si no, no cabe explicación para la actitud del primer ministro peor de la historia seudodemocrática.

Ocúrreseme además, que utilizan nuestro cabreo que da lugar a PODEMOS, en nuestra contra; diciéndonos: "Veréis que con éstos vais a la ruina"

¿Dónde estamos querido, digo, odiado Rjy? ¿En la abundancia? Pues vamos a ir de cabeza a PODEMOS, sencillamente porque no tenemos nada que perder, nada de nada, que perder.
Salud,

No hay comentarios:

Publicar un comentario