Mastodon

domingo, 14 de febrero de 2021

Normalidad democrática

 Normalidad es la cualidad o condición de normal, es decir, que se halla en su estado natural.

Democracia, es un sistema político en el que la soberanía reside en el pueblo, que la ejerce directamente o por medio de representantes.

La Normalidad Democrática será el estado natural del sistema político en el que la soberanía reside en el pueblo.

Se afirma por parte del Gobierno de España y muchas otras personas residentes en esta nación, que nuestra actual democrácia es NORMAL, sin tener en cuenta que:

  1. Modificaron el artículo 135 de la Constitución con nocturnidad, premeditación y alevosía para satisfacer intereses de una deuda financiera, torticeramente creada. No se defienden con la misma diligencia y pasión, los derechos constitucionales sobre la vivienda (art. 47) y el trabajo (art. 35) Con una ley laboral injustísima y defensora de los intereses patronales, en contra de los trabajadores, a quienes perjudica por irracional explotación. Además: “La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad” es decir, puede robar impunemente y parece que lo ha hecho. Todo esto, aún relacionado con la Ley Fundamental ¿es normal?
  2. Que el poder judicial tiene, desde hace 2 años, el mandato caducado y siguen haciendo nombramientos, por culpa de … Aún sabiendo que las leyes precisan adaptarse a la evolución social, no se hace, entre otras cosas, por tener un sistema judicial precario económicamente, que produce grandes aplazamientos temporales, no adaptado tampoco a dicha evolución ¿A quién interesará estas trabas? Esto no es normal.
  3. Descarado amarillismo en los medios de comunicación. Injusta persecución por ideales políticos y de expresión (Presos políticos y artístas perseguidos) anormalidad de todos conocidas, sobre todo en Europa.
  4. Más de 100.000 cadáveres en las cunetas de la nación asesinadas, no víctimas de guerra. La mera existencia del Valle de los Caídos. Que la familia de Franco y sus allegados disfrutasen los bienes expropiados a republicanos de izquierda y derecha y, ojo, que haya que indemnizarles por el mantenimiento del bien, aún siendo okupas. Que se condecore a torturadores. En fin, en este apartado la normalidad brilla por su ausencia, compárese con otros países que sufieron dictaduras fascistas.
  5. Que se acuda impunemente “dopados” a unas elecciones más de 20 años y ello, a causa de una enraizada corrupción en algunos partidos. Se expidan títulos académicos irracional, injusta y gratuitamente. No se libra ni la universidad. Las anormalidad lo arrasa todo y aún se defiende ¡increible!
  6. Ciertos militares deseando fusilar el 40 % de la población ¡por dios!, con esta relación, ya no se puede seguir sin que dañe. No entiendo como se puede defender todo esto como NORMALIDAD ¡Por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario