Mastodon

viernes, 4 de junio de 2010

Tristeza de ayer

Estaba tan triste ayer que respiraba fatal, el verano, la neblina y la humedad, decía yo. Pero en realidad y sin reconocerlo, la asfixia era por sumersión, claro está. Sumergido en esta sociedad tan avanzada, con tecnología punta, comunicaciones maravillosas y una cultura incalificable ... y ahí, al oirme decir esto, me di cuenta de mi problema respiratorio.

Con tantas facilidades que tenemos, cómo es que ametrallamos a una partida de personas que llevan víveres a otras, cómo es que a sabiendas, seguimos pescando ballenas para acabar con ellas, conocemos de sobra que cuatrocientos, por decir una cifra, podria decir cuatrocientos mil, oligarcas crearon una crisis que envió a mi vecino al paro y no puede atender a su mujer enferma y tiene que oir por la TV que la Presidenta de la Comunidad de Madrid "es pobre de pedir" ¿Solidaridad?

El Gobierno de España no lo hace bien, pero la oposición está ocupada en encubrir sus ..."Gürteladas" y además utilizan impunemente la justicia para ello sin ningún pudor ... lo siento ... ahora ya creo que no respiro, me muero, la situación es insostenible, no hay alternativa ¡Adiós!

Así se despidió mi amigo (mi otro yo) no pudo más con la crisis, pero no lo mató la económica, no, lo hizo la cultural. Ver que las personas son educadas para hacerse ricos (idea utópia e imposible) Ver que todos luchan por ser el primero (idea utópia y estúpida, además de imposible) con estos dos increibles principios, nos atacamos entre nosotros y dejamos que nos dirijan de forma abominable, pero ... ¡Viva el fútbol!

Este problema que acabó con mi otro yo, me está afectando, me hace conocer que hay gente que intenta explotarnos de forma fatal, pero nosotros aceptamos como corderos el sacrifico, con la idea de que a nosotros no nos va a tocar ¡Que va, a mi, imposible! Y además saldré como "number one" de la situación... pero ¿Cuantos?: UNO, porque el numbre one es uno solo ¿...y el resto? Esto no hay quien lo resista ...

Cuando fallezca la gente, que por su sensibilidad conoce el devenir social ¿Qué será de la SOCIEDAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario