Mastodon

jueves, 20 de enero de 2011

Vender la piel del oso antes de cazarlo

Como tergiversan los soflamistas de derechas los actos realizados por no se sabe aún quien, ni por qué, pero ellos ya afirman que es por culpa o a causa del PSOE y con intención de no se sabe a ciencia cierta que astuta argucia contra los honrados gurtelistas del PP, habitantes en la zona. Sí, ya se que me pasé con la última afirmación, que parezco un pepero, pero es que ante estas argucias uno pierde la verticalidad ética y emula al actor incial, erróneamente desde luego.

A ver si esta paliza al pepero de Murcia tiene similar origen a la del madrileno de la TV local que borracho se metio con una mujer, y su "protector" le lesionó por "pasarse, sin pasar por caja" ¿Queda claro? Esperemos, a ver que no sea así o similar. Aunque tengo entendido que siguen diciendo que el culpable fue Wyoming, el Grande o sea, el Gran Wyoming ¡Ay, señor!. Es que ni probando las cosas se callan.

Con esta oposición, que según las encuestas será el futuro gobierno no nos va a ir mejor, pero deseo equivocarme al 100 por 100, un grupo al que no le importa difamar, mentir e implicar a cualquier inocente en, no se sabe que aventura, son muy peligrosos. Ojo con lo que votamos, que luego lo sufrimos. ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario