Mastodon

sábado, 29 de marzo de 2014

Hechos gubernamentales que condicionan el voto

Cuando la policía está rodeada en una manifestación, legal y programada, es por una errónea planificación de su actuación o porque a alguien le interesa esa acción. La hipocresía y la mentira, que bien maneja el Gobierno, no cuenta en su favor en este hecho, nos hace sospechar primero y convencernos después de ver algunos vídeos (Publicación by Villo Argumanez.)

Colma la cuestión la nueva ayuda a los bancos, perdón a las autovías quebradas, en poder por endeudamiento de los bancos; de ahí mi primer yerro afirmativo, que luego ves que no es tal. El tremending topic adjunto muestra la opinión popular y la mala aplicación de las medidas gubernamentales.

No hay materia a que dedicarse en este país sin problemas y el Gobierno procederá al cambio del nombre del aeropuerto de Barajas por el del denostado y olvidado Adolfo Suárez.

Pero están al lado las elecciones europeas y ¿qué votaremos los españoles?

Con el mimado IBEX 35 y el apoyo legislativo fiscal, casualmente a las grandes empresas, que sostienen el 30 % del empleo y el desamparo para el 70 % restante que corresponde a las Pymes y a la, cada vez más exigua, administración pública, se sostiene una posición perjudicial para la mayoría de votantes.

¿Por qué en un país donde existe una de las mejores y más grandes cooperativas del mundo no se fomenta esta forma empresarial?

Si seguimos votando bipartidistamente lo llevamos "crudo". Vote solo a quien prometa quitar la ley D'Hondt o sea, una persona un voto y si además es honrado, con esto ganamos todos y mucho, solo con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario