Ya está muy claro que después de la orden del Aznarísimo: "El que pueda hacer que haga, el que pueda ..." Se revolvieron las huestes en la judicatura.
Políticamente Feijoo y Ayuso ya estaban desatados y solo faltaba la Iglesia, que reventó su silencio con una crítica extemporánea a la corrupción.
Digo extemporánea, porque dejó pasar toda la corrupción del PP, que hasta tienen sede pagada con dinero negro y ahora abandonan el silencio para criticar al PSOE, aún sin saber el fin de la historia. Eso es precipitación, como poco. Pero seguro que les asesora Manos Sucias o Hazte lo mirar.
La Iglesia se dio cuenta enseguida que su voz debería escucharse, más que nada porque no pueden perderse la parte del pastel que les tocará y de ahí que pidan elecciones.
Hay que tener en cuenta que cuando gobierna la derecha, nunca lo hace por y para el pueblo, lo hace por y para la oligarquía que les paga, por eso su política es inexplicable, y ahí es donde el clero no puede perder comba, ha de llevar su parte, que le da igual la inexplicabilidad política, que decir de ellos, que aprecian el bien vivir en este mundo y prometen al resto otro "mejor" que no conoce ni Dios.
Eso explica su crítica a los corruptos solo de un lado. El clero y su inexplicable crítica a la corrupción según de quien venga.
Los designios del Clero, que son una tomadura de pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario