La política es el arte de hacer feliz al pueblo, pero no se practica tal. Más bien se practica una actitud contraria, la perversa forma de aprovecharse del pueblo.
Sirva como ejemplo, Mazón y Amazon que ambos con actitudes uno burdas y otro sutiles, solo hacen que joder a los más sensibles: al pueblo.
Yo quiero más un partido que practique por dentro la democracia directa, que consulte y tenga en cuenta las opiniones del vulgo, de sus bases, para que cuando haya de gobernar lo haga de forma igual, con la democracia directa más actual y con consenso sistémico, para que haya acuerdos sin par.
No se puede comprender que desde los "conceyos" (ayuntamientos) menos habitados no sea así y que aún se siga persiguiendo un pastor para mejor manejarlo todo en favor de ...
Piense un poco Sr. Ciudadano, ¿ no es mejor contar con la opinión de la mayoría, que con la de una comisión, de muy fácil perversión, que puede votar en contra del mandato inicial por el que fue elegido para tal ?
Hemos de simplificar: En el PP sobre todo, porque la mayoría de los elegidos son los más pervertidos y nunca piensan en el votante, que seguro lo hace con la mejor intención, pero la aludida perversión los lleva en un simple paso a "facelo" (hacerlo) muy distinto de como pensaban antes. Pasando muy por encima del interés general y pensando más de cerca en el personal, "na" más.
Por eso estará muy bien, la democracia directa, donde cada miembro pueda soltar en la misma fiesta, todo su pensar, su sentir, personal y el de la comunidad que pueda representar.
¡¡¡ Otro 15 M, pero de verdad, nos vendría fenomenal !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario