Hoy, cuando tenemos más dudas e incertidumbres que certezas política y económicamente, nuestros gobiernos, europeo y español, se supeditan a la opción más conservadora que abandera EEUU y el matón de Trump como líder, aceptando como corderitos el 15 % de aranceles, que si no nos portamos como él quiere, nos sube al 35 %.
La alternativa novedosa y por tanto siempre mejor que estar al lado y con los últimos estertores del neoliberalismo económico que se muere no la observan por miedo ¿A qué? ¿Qué temen de los BRICS?
A lo desconocido, cuando lo conocido se agota. Ya llevamos tiempo avisados que el capitalismo no tiene más refugio que la dictadura, la imposición por la fuerza de las armas de sus métodos, ya superados por agotamiento.
Otra interesante cuestión es para qué queremos engordar el ejercito de EEUU, es decir de la OTAN, que tanto da. Si lo único que plantea el matón, como tal, es: O invierten 600.000 € en no se qué o les subo los aranceles del 15% al 35 %
Y ninguno es capaz de decirle, pues nada matoncito mío, que te den por allí, que no eres la única alternativa, más cuando dicho matón apoya descaradamente el genocidio que comete Israel contra Palestina y además ¿Apoyar a su ejercito privado?
Es una vergüenza formar parte de la OTAN y de semejante carnicería humana, solo comparable al genocidio fascista alemán y Von der Leyen pactando sin apoyo popular; representando qué intereses, los de ciertas corporaciones o los del pueblo que la elige.
¿Acaso las corporaciones supranacionales están de acuerdo con esta vergüenza y nos quieren llevar a todos por ese redil inasumible humanamente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario