Mastodon

sábado, 23 de marzo de 2024

Algunas herencias perjudican la salud social.

   El gran negocio del seguro privado

Sería un gran negocio vender a la derecha un seguro, tan innecesario como el de las alarmas con garantía contra la okupación; pero a ellos, que les asegurase la desokupación de La Moncloa, contra ese que siempre aparece vencido, pero resucita: ¿Lázaro? No: Sánchez. 

   Aunque alguien debió pisarme la idea, porque desde que se cargaron, ellos mismos, a Casado (por denunciar a, la ahora reincidente, Ayuso) parece que hay un asegurador que cobra cada vez más al PP para desalojar La Moncloa, pero nada, hay que poner una alarma, que asegure la alarma previa (que no funcionó, porque se la robaron) para que no se la roben otra vez y funcione al fin, pero siempre salta algo nuevo que lo jode todo.

El parlamento pierde altura cultural y ética

   Claro, se entiende así el cabreo del PP, que pierde los nervios, está insultón, "babayu" y faltoso. Tanta alarma y alarma de alarma que asegure la primera y que no dan con el desalojo contratado de Sánchez ... y se cabrean, claro.

   Esto explica que arrojan hasta el propio Senado contra todo lo que se menea. 

Fíjese que no dejan renovar el CGPJ, que funciona de primera alarma. La segunda, instalada para asegurar la primera: La Sala de no se qué juzgado, que controlan por la puerta de atrás.  Y nada de nada. De ahí lo del Senado.

La falta de ética denosta las instituciones

   Claro, se enfadan con la aseguradora y rompen la baraja (léase, las instituciones) que antes decían sagradas. ¿Serán los nervios?

   Pero la aseguradora cumplió. La Moncloa se desaloja cada 4 años, cada legislatura, pero no concretaron quien sería el inquilino y, esto ya fue la bomba.

La Constitución, habrá que reformarla

   El PP debería haber contratado La Póliza que garantiza que GOBIERNEN ellos. Ese es el quid de la cuestión. No soportan NO GOBERNAR, porque España es un predio heredado ( de ahí que sigan vigentes las heredades y además tributen poco) y eso, la heredad de la patria, que les legó el fraquismo, da derecho a gobernarla, pero esto no viene en La Constitución, esa Póliza está mal redactada y habrá que modificarla, verán como para esto si que se puede modificarla.

   Este galimatías en que habitamos viene porque La Póliza no la redactaron bien los padres de la Constitución.  ¿A quién se le ocurre poner en La Póliza, que el pueblo es soberano?

   Debería haberse indicado que después de que Franco lo dejara todo atado y bien atado, el PP iba a gobernar "ad infinitum", son sus herederos.

De ahí que las herencias perjudiquen tanto la salud social y pública, además de que el resto de herencias perjudica enormemente la economía nacional, propiciando la desigualdad social y el deterioro de lo público, tan necesario para la imprescindible convivencia social. ¡Ay! ¡Estas "Pólizas" mal redactadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario