Mastodon

jueves, 6 de noviembre de 2025

¡Esto no es justicia es un cachondeo! ... y cada vez más grande.

   El periodista a sueldo del PP madrileño, Jefe de Gabinete de la Presidenta Ayuso, MAR, lanza un bulo implicando a la Fiscalía del Estado, afirmando que ésta propone un acuerdo a Alberto "Quirón", cuando era al revés.

   Como el PP dispone de muchos y grandes medios de comunicación afines, lo difunden masivamente. Es decir, desprestigian a dicha Fiscalía y entonces su jefe, el Fiscal General del Estado, saca una nota defendiendo la institución y aclarando el bulo.

   Por no se sabe que razón, pero sí con que intención, se le encausa y uno sospecha que la intención es la caza mayor, dando cumplimiento al mandato del pseudolíder a órdenes de la oligarquía: "el que pueda hacer que haga y el que ..." 

   Se carga contra un cargo que elige el Gobierno de la nación, el Fiscal General y su Presidente, pues a él y su Gobierno han intentado implicarlos, pero no hay forma.

   El Presidente es la pieza de caza mayor del PP, porque sencillamente y sin mayorías los mantiene en la oposición y eso no lo llevan bien. No lo pueden soportar.

   El juez del caso es un caso aparte, pues sobre débiles indicios y testimonios de profesionales del periodismo en contra, monta un caso, que es digno del desaparecido diario El Caso y que no se sostiene, pero ...

   De igual forma otro colega de ideología y también juez monta otro, contra la esposa del Presidente del Gobierno y un tercer colega de idéntica cuerda, el tercero, contra su hermano. Como para seguir creyendo en la alta judicatura en este país.

   Hay que sacar una rápida y clara conclusión de esto y es que el coordinado ataque desde algunos importantes medios de comunicación y cierta judicatura de élite contra Sánchez, ya no es una sibilina actitud, pues lo burdo de las formas no lo permiten, pero si es enorme. Están atacando con todo su fuego real.

   Después de toda esta odisea, oigo a un comentarista radiofónico argüir que una medida saludable para las instituciones públicas habría sido la dimisión del Fiscal General, en cuanto el juez, "inmaculado" por sus antecedentes profesionales, le encausa con débiles indicios y pruebas en contrario. Cuando la salud de las instituciones públicas habría quedado salvaguardada si se encausase al lanzador del bulo, no a quién lo aclara.

   En cambio no se pone ni en tela de juicio las instrucciones de los coordinados juicios alrededor y contra Sánchez, ni siquiera la mala práxis profesional  del periodista que reconoce en juicio que mintió con el lanzamiento del bulo.

   Unos mienten ante el juez y lo reconocen y no pasa nada y el Fiscal General tiene que demostrar su inocencia. ¡Esto no es justicia, es un cachondeo! Parafraseando al ex-alcalde de Jerez, D. Pedro Pacheco y añado: y cada vez mas grande. 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario