El pueblo solo ha de decidir la forma de la protesta
Si se atreviera esa Sala del Tribunal Supremo a condenar al Fiscal General del Estado, nos sentiríamos todos tan vulnerables, atacables y débiles socialmente, que quizás una gran mayoría del pueblo estaríamos dispuestos a elevar una enérgica protesta.
Sobre todo, después de haber vivido los injustos ataques policiales y jurídicos a Podemos, Pablo Iglesias (Vicepresidente del Gobierno), Monedero, el injustamente ex-diputado canario Alberto Rodríguez, Victoria Rosell, Ada Colau, Mónica Oltra, Begoña Gómez y hasta el hermano de Sánchez.
Cuando los enumerados, excepto los dos últimos, que son perseguidos por formar parte de la familia del Presidente del Gobierno (objeto de caza mayor), el resto lo único que hacían es llevar a cabo la voluntad popular, emanada de las urnas.
Hemos de resistir el "insultódromo" en que la derecha y la extrema derecha han convertido el Parlamento y ver como defienden incompetentes y peligrosos socialmente como Mazón (229), Ayuso (7291), Bonilla y Mañueco es francamente intolerable.
Ya no existe duda de la cacería organizada desde una minoritaria élite judicial y policial, para vencer la democracia, bajo el auspicio de la derecha y su extrema derecha, que tanto da; dejando la voluntad del pueblo a un lado, pues no aceptan los resultados de las elecciones, excepto cuando ganan, tal y como si estuviéramos en otra dictadura, que recuerda a la franquista que algunos sufrimos.
Como decía inicialmente, solo nos queda decidir como será la enérgica protesta:
- Huelga General
- Manifestaciones Silenciosas
- Caceroladas
- Sentadas
- Acampadas al estilo 15M
Porque, no preferirán ustedes otra revuelta de más calado: No, ¿verdad?
Estamos en peligro de perder la poca democracia que tanto costó alcanzar, después del franquismo. Ni esa poca nos dejarán

No hay comentarios:
Publicar un comentario